domingo, 13 de mayo de 2012

Escoger un libro

Lo sabemos, colgar solo entradas que hablen de libros aburre un poco, y más en este blog que casi nunca ha hablado de libros, pero no es que solo nos limitemos a colgar entradas de libros por el concurso, nos está gustando colgar entradas de libros!
Aquí os van unos consejos de como elijo (Javi) libros:
  1. Busco el libro según la categoría (terror, ciencia ficción, novela, amor, jóvenes, etc)
  2. Miro el tamaño de la letra, normalmente los elijo con este tamaño predeterminado!
  3. Luego miro si tiene alguna ilustración, ya que leer todo el tiempo aburre un poco. Además, una ilustración ayuda a entender mejor la lectura.
  4. ¡Una recomendación de un amigo, profesor o familiar también ayuda mucho!
Estes son mis trucos... cuales son los tuyos? Deja un comentario si te gustaron mis trucos o si tienes otros distintos!
Por ahora las tres entradas más vistas del blog son: POCOYÓ BAILANDO, MUSEO GUGGENHEIM BILBAO (52 VISITAS EN SOLO 4 DÍAS) y JUAN MAGÁN

3 comentarios:

Javi Lopez Beiro dijo...

yo primero miro el resumen que hay detras

Javier Cancela Mato dijo...

Y yo, me olvidé de ponerlo!!!

Javi Lopez Beiro dijo...

XD