sábado, 4 de febrero de 2012

Noticias frescas

  1. En Tokelary hemos decidido que vamos a hacer una serie online llamada "The Wall"... Por ahora no tenemos a nadie para actuar, por eso buscamos gente para actuar...
  2. Esta noche mi actriz favorita, Victoria Justice (protagonista de Victorius), va a hacer un chat en directo en esta dirección web: USTREAM de Victoria Justice. Esta noche a las 20:00 horas en España
  3. Hemos creado una cuenta en USTREAM para que cuando decidamos hacer un videochat en directo, nos veais en directo ahí... A continuación el enlace para visitar nuestro canal: USTREAM de Tokelary

37 comentarios:

el chavo dijo...

idioteces
va ser una porqueria

Tokelary dijo...

Tio... te tengo "calao"... eres un BACALAO... jajajaj!!!

el chavo dijo...

eres idiota????

Javier dijo...

Aquí el único idiota eres tu... te digo lo del bacalao porque tengo a una buena amiga que a lo mejor descubre quien eres... Si te quieres meter con nuestro blog, está bien... ya que te estoy tendiendo una trampa!!! Si comentas mucho en el blog lo harás más famoso; si no lo haces, te quedarás con las ganas!!

el chavo dijo...

tu amiga la furcia

Tokelary dijo...

Oye... otra cosa asi y aviso a blogger... en serio!!

Mónica Suárez dijo...

Venga Javi, ánimo,adelante con ese proyecto, venga, que tu vales mucho y muy pronto te veremos en Madrid.

¡¡¡ARRIBA CAMPEÓN!!!

el chavo dijo...

en madrid...
chorradas
tokelary, es imposible pringao

Tokelary dijo...

Nunca hemos dicho que vayamos a Madrid... yo a lo mejor VOY a Madrid porque he participado en un concurso de TV... Oye, chavo... has visto las respuestas que te he puesto antes?? O quizas deberia decirte que ADIOS!!! He avisado a blogger!!!

el chavo dijo...

no me rendire

Tokelary dijo...

Eso... como dice la canción:
"U dont have to be afraid to put your dreams in action... u never gonna fail, you´ll be the main atraction"!!

el chavo dijo...

lamentaras lo dicho

Tokelary dijo...

Yo? por?? si era un animo!! Gracias a ti las visitas suben!!!

Tokelary dijo...

Porque crees qe te dejo comentar aún?? Porque las subes!!!

el chavo dijo...

me vistes en el twiter?
las lamentaciones llegan

Tokelary dijo...

Eres @dioschavo?? Vale, te acabas de delatar!!! No te conozco, pero... solo una pregunta... como encontraste el blog??

el chavo dijo...

si soy @dioschavo
te encontre porque fui de vacaciones a las islas tokelau y tenia que hacer un trabajo sobre eso y busque informacion en internet y me salio tokelary

Tokelary dijo...

Ahh... y te fuiste a Australia?? Esas islas son famosas, pero nunca oi hablar de ellas... mira tu perfil de twitter... y tienes qe caparte, ya qe nos estas siguiendo, hombre de negro... que tu ni eres SEXY AND I KNOW IT...

el chavo dijo...

caparte???????????????

Tokelary dijo...

Pusiste en un tweet que al qe nos siguiera lo capabas... nos estas siguiendo!!

el chavo dijo...

le has cambiado el nombre al blog XD

el chavo dijo...

mira mi tweet

Tokelary dijo...

ya lo vi... tengo la Applicacion de Twitter y ya me aviso... si se lo cambie... y subieron las visitas en 50 en la ultima media hora...

el chavo dijo...

mi amigo el de coleccionacoches le visitan 200 veces al dia
y por cierto. como se pone esa aplicacion?

Tokelary dijo...

Tienes que tener un iMac para tener esta aplicacion!! Te delataste... yo "conozco" a Javi Lopez.. y tengo 200 visitas por dia yo tambien...

el chavo dijo...

vale, soy su amigo. me recomendo el blog porque me dijo que estaba bien. pero a mi no me gusto y me puse a hacer todos estes comentarios.
que pena que no tenga mac pa esa aplicacion

Tokelary dijo...

no hace falta... tu tienes un blog? a lo mejor haces uno y me gusta y te hago publicidad... Veo que el blog se estiene rapido... se lo debo casi todo a mi amigo ALEJANDRO, creador de laspresentacionesdealejandro... lo malo es qe se borro el blog suyo y se lo estoy arreglando...

el chavo dijo...

mi blog es nintedo
http://nitendo-nintedo.blogspot.com/

Tokelary dijo...

Tio... tu tienes un blog compartido... Javi??

el chavo dijo...

los dos somo javi
javi lopez y javi vazquez

Tokelary dijo...

Ahh... es un blog compartido... y yo soy Javi Cancela... mira tu...! Solo falta Javier Bardem... vas a verme en USTREAM el miercoles a las 7 menos 10??

el chavo dijo...

justo ese dia tengo que hacer un experimento para clase
bueno tengo k dejarte nos vemos el jueves

Tokelary dijo...

Hoy es jueves...

el chavo dijo...

chao y otra cosa:
me rondo

el chavo dijo...

rindo

el chavo dijo...

y por ultimo:
si odias a alguien y tiene email
dimelo por el twiter que le envio mi virus

Tokelary dijo...

vale... te twitteo ahora