lunes, 9 de enero de 2012

4000

Hemos llegado a las 4000 visitas!!! Seguid así!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

viien javier viien

soy abel

Javier dijo...

Gracias!!! Tienes una cuenta de Gmail, úsala!!

anonimo 1 dijo...

mi amigo tiene un blog con 20.000 visitas

Tokelary dijo...

Y cuanto tiempo lleva con el?

anonimo 1 dijo...

casi 2 años

Tokelary dijo...

con 2 años funcionando ya es normal!! Nosotros llevamos 10 meses!! Y cual es su dirección URL?

anonimo1 dijo...

mi amigo es javi lopez beiro el coleccionacoches, creo que ya lo conoces

Tokelary dijo...

Si, pero tu quien eres? Alex??

anonimo 1 dijo...

mi identidad es secreta

Javier dijo...

Sí ya, ya, ya... ya me conozco ese royo...!

Abel dijo...

sigue asii javier;)

Javier dijo...

Gracias!!

Abel dijo...

de nada

Javier dijo...

Jejejeje... la gente tiene que poner más comentarios o votar en las encuestas... incluso seguir el blog con Gmail o Twitter!!

Abel dijo...

weno yo ya sigo en gmail

Javier dijo...

Jjejeje, tienes que hacerte Twitter... te lo llevo diciendo desde tiempo...

Abel dijo...

no me gusta...

Javier dijo...

Pues mola...

anonimo1 dijo...

soy el vandalo de el chavo

Javier dijo...

En resumen... que yo a ti te conozco porque yo hace tiempo me hacia llamar Chavo!

Javier dijo...

Por cierto, anonimo1... el "vandalo del chavo"??