lunes, 20 de junio de 2011

Las presentaciones de Alex

Mirenlo. Nos mola

3 comentarios:

Alejandro Costa dijo...

Felicidades por este blog, es fantástico.Yo lo visito diariamente y se lo recomiendo a mis amigos y al mundo entero, está genial. Gracias a Javier Cancela Mato,Tokelary y a mi primo Pablo Mayo, por haceros seguidores de mi blog.Espero seguir contando con vuestras visitas y desde el Burgo (la Coruña) os mando un saludo a Javier Cancela, Tokelary y un abrazo muy fuerte para mi primo Pablo Mayo. No os olvides de:

http://laspresentacionesdealejandro.blogspot.com

Tokelary dijo...

Gracias. Necesitamos tu ayuda para eliminar una entrada de Loli, tu favorita. Una amiga la quiere que la quitemos pero no sabemos como. Por cierto, tu primo es el mejor

Tokelary dijo...

Esta fue la entrada que mas visitas tuvo hasta el momento con la cantidad de 30 visitas hasta el momento. Alejandro debe de rebosar con las visitas de su blog